Turbantes para mujer

Turbantes para mujer en A Coruña

Los pañuelos para el pelo son una solución rápida y efectiva a la pérdida de pelo ante los tratamientos de quimioterapia. Son cómodos, fáciles de colocar, transpirables (por lo que se pueden usar en la época estival) y mejoran la imagen de la mujer. Son más baratos que una peluca y hay una amplia variedad de colores y modelos para elegir según tu estilo. Los turbantes son una opción perfecta al estar diseñados con tejidos suaves y de calidad. Conoce los turbantes para mujer que tenemos en Monna Lisa en A Coruña.

¿Qué son los turbantes oncológicos?

Los pañuelos oncológicos son utilizados para cubrir el cuero cabelludo ante la pérdida del cabello debido a la quimioterapia. No es únicamente un concepto estético, sino que protege y cuida de tu piel y tu cabeza. Sin duda, la opción ideal para sustituir la peluca o combinarlo con esta.

 

Los turbantes oncológicos tienen muchas ventajas:

 

  • Evitan que se pierda el calor en esta zona del cuerpo, especialmente en climas fríos.
  • Se puede dormir con él, algo que con la peluca no es muy positivo.
  • Son la opción más recomendable para usar diariamente, puesto que permiten que el cuero cabelludo respire.
  • En verano es imprescindible su uso, ya que la radiación solar afecta al pelo de la peluca, sea esta natural o sintética, y también a la piel. Nuestra recomendación es que utilices un turbante transpirable y ligero que te proteja del sol.
  • Puede ser un complemento de moda con el que te verás favorecida.

 

Conoce todos nuestros pañuelos para cabeza y pañuelos oncológicos fabricados con materiales naturales, como el algodón o el bambú, y que protegerán tu piel mientras te da una imagen renovada. Nuestros turbantes para mujer cuentan con un tejido elástico que ofrece mayor comodidad.

 

¡Llámanos!

Prótesis capilares para hombre y mujer en A Coruña al mejor precio

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital