Postizos para caballeros

Postizos para caballeros en A Coruña, Pelucas Monna Lisa

La calvicie masculina es un problema que atañe a un gran porcentaje de hombres por diferentes motivos. En Pelucas Monna Lisa (A Coruña) ponemos disposición de nuestros clientes masculinos una gran selección de Postizos para caballeros y te aconsejamos para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus facciones para que luzca lo más natural posible.

Consejos para la elección de elementos postizos para caballeros:

Los Postizos de Patillas juegan un papel muy importante a la hora de definir la forma de la cara por lo que la falta de ella hará que muchos caballeros no estén a gusto con su imagen. La elección de este complemento debe ser de un tono similar al resto del cabello y si no es posible el tono exacto un buen profesional te puede aconsejar como conseguirlo.


El tipo de cabello influye en la elección de Postizo de Barba y Postizos de Cejas, no es lo mismo el pelo sintético que el cabello natural a la hora de conseguir un acabado perfecto. Decántate por la naturalidad.


Una vez elegidos los elementos postizos con los consejos anteriores podrás optar por darle la forma que mejor se adapte a tu rostro, se pegan con pegamento especial y un profesional puede recortarlas a tu gusto. El resultado será muy natural y favorecedor si sigues nuestras recomendaciones.


Como profesionales capilares con más de años de experiencia en postizos para caballeros contamos con una amplia gama de productos y servicios entre encontraras el añadido deseado para recuperar tu imagen personal después de tratamientos oncológicos o simplemente tras sufrir alopecia. Nuestros profesionales te recomendaran los postizos que se adapten a ti para que estés cómodo y confortable, si no quieres nadie debe saber que los usas. Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros.

Postizos para caballeros en A Coruña. ¡Llama!

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital