Productos para el cuidado de pelucas

Productos para el cuidado de pelucas, consejos de Pelucas Monna Lisa en A Coruña

Hay distintos motivos para optar por el uso de extensiones de cabello, puede ser simplemente para añadir longitud a tu cabello natural o para añadir volumen si tienes poca cantidad. Los profesionales de Pelucas Monna Lisa en A Coruña te explican los distintos tipos de extensiones para que hagas la elección correcta y consigas una poderosa melena.

Productos para el cuidado de pelucas y prótesis capilares.

Para su correcto mantenimiento es importante que cuando la tengas que cepillar lo hagas siempre con un cepillo específico para este tipo de prótesis, depende igualmente si se trata de pelo natural o pelo sintético. Pregunta siempre a nuestros profesionales.


Respecto a los productos para el cuidado de pelucas y su uso depende igualmente del tipo de pelo. Hay que usar un champú específico para pelo natural o para pelo sintético que encontraras en nuestro catálogo.


El lavado de la peluca debe hacerse de forma regular, es recomendable hacerlo cada cuatro semanas o en su caso tras un máximo de usos.
Tras el lavado de la prótesis usa siempre un acondicionador especifico que proporcione brillo al pelo, con el conseguirás además un efecto de movimiento de la melena, lo que lo hará parecer más natural.


Es muy práctico el uso de soportes a la hora de peinar la peluca, en nuestro centro podrás encontrarlos de varios tipos para que elijas el que más cómodo te parezca. Puede ser un soporte de plástico o una cabeza de forex, contamos además con maniquí o cabeza de goma negra.


Por último, es importante que uses una redecilla o gorro red para conseguir una mejor sujeción de la peluca y que el pelo natural de tu cabeza quede bien oculto.
Todos estos consejos sobre Productos para el cuidado de pelucas te los daremos de primera mano en Pelucas Monna Lisa (A Coruña) de mano de nuestro personal experto en prótesis. Ven a conocernos.

Productos para el cuidado de pelucas en Pelucas Monna Lisa

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital