Pelucas oncológicas en A Coruña

En nuestra empresa, tenemos más de 400 modelos de pelucas en stock permanente. Son adaptables a todos los tipos y tamaños de cabeza. Nuestro equipo te asesorará en la mejor elección, ayudándote a superar alguna etapa de tu vida en la que estás perdiendo pelo o densidad capilar por tratamientos oncológicos. Si buscas pelucas oncológicas en A Coruña, con Pelucas Monna Lisa estamos seguros de que encontrarás la tuya.

Todas las pelucas para quimioterapia que ofrecemos 

Entre nuestros modelos, disponemos de una selección acorde a tus gustos y necesidades, por lo que te brindamos:

Pelucas hechas a mano

Son pelucas de gran calidad creadas mediante implantación en un tul muy fino y elaboradas por expertos. Pueden ser de pelo natural o sintético.

Material dermafix

Pelucas con sujeción sin adhesivos que se pegan por termocontacto, lo que las hace muy discretas. Son muy resistentes y permiten obtener mayor libertad de movimiento.

A máquina

Son más transpirables y económicas y llevan un refuerzo para que no se separen las tiras.

Pelucas hechas a mano

Fáciles de poner y quitar y así dejar descansar al cuero cabelludo.

A máquina con monofilamento (frontal invisible)

Confeccionadas con tiras de pelo que están unidas y llevan un tratamiento para que no se abra y evitar así que se vea la raíz.

Contáctanos

Las pelucas oncológicas son un complemente adecuado para las personas que están pasando por el proceso de la quimioterapia. Protegen tu cuero cabelludo y te dan la apariencia que desees para sentirte mejor. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre alguna de nuestras pelucas o si quieres saber algo en específico. Nuestros expertos te asesorarán para que tomes la mejor elección.

 

Ponte en contacto con Pelucas Mona Lisa. Resolveremos todas las dudas que puedas tener sin ningún compromiso. ¡Llámanos!

Si tiene alguna pregunta llámenos al: 981 229 497

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital