Pelucas de pelo natural

Pelucas de pelo natural en A Coruña, los expertos de Pelucas Monna Lisa te aconsejan

La historia nos cuenta que las Pelucas de pelo natural se han usado desde la antigüedad. Ya en la antigua Roma la usaban las clases sociales más elevadas como una señal de refinamiento, no es un invento actual pero sí que es verdad que la hemos vuelto a poner en valor con los años. En Pelucas Monna Lisa en A Coruña disponemos de una amplia variedad de pelucas para que encuentres la tuya.

Consejos sobre pelucas de pelo natural:

De por si su aspecto es más sencillo, espontaneo y fresco que en otro tipo de postizos. Al tratarse de pelo real simplemente debes elegir la que más te guste.
Cada vez más personas se unen a la tendencia de las pelucas, elige entre una gran variedad de colores y causa sensación, diviértete con tu look.


Déjate aconsejar por profesionales y aprende de ellos como ponerte la peluca, ten en cuenta que este punto es importante si ni quieres que sea muy evidente su uso y tu aspecto sea natural.
Aprende de los expertos la correcta colocación de peluca porque de ello dependerá que te resulte confortable y puedas usarla durante periodos largos. Usa elementos de sujeción profesionales y antes de ponértela recoge bien tu cabello.


Para el cuidado de las Pelucas naturales usa los productos que encontraras en las tiendas especializadas al igual que harías con tu propio pelo. Usa champú y acondicionador de calidad para evitar que se estropee con los peinados, un protector térmico si utilizas planchas para el pelo o secador y péinala como más te guste para que te sientas cómoda con su uso.


Únete a la tendencia y usa Pelucas de pelo natural para estrenar un look cada vez que quieras. Tenemos la que necesitas en Pelucas Monna Lisa en A Coruña.

Usar pelucas de pelo natural está a tu alcance. ¡Pide cita!

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital