Extensiones de cabello

Extensiones de cabello en Pelucas Monna Lisa en A Coruña

Hay distintos motivos para optar por el uso de extensiones de cabello, puede ser simplemente para añadir longitud a tu cabello natural o para añadir volumen si tienes poca cantidad. Los profesionales de Pelucas Monna Lisa en A Coruña te explican los distintos tipos de extensiones para que hagas la elección correcta y consigas una poderosa melena.

Tipos de extensiones de pelo y usos:

Extensiones de quita y pon: Suelen ser mechones o piezas de pelo que podemos encontrar en distintos tonos de color o longitud, hay una gran diversidad.  Como su propio nombre indica te las puedes quitar y poner cuando lo desees y su funcionamiento es muy sencillo. Igualmente puedes encontrarlas de pelo natural o sintético, tú decides las que quieres usar e incluso puedes combinarlas para diferentes peinados.


Extensiones de pelo natural: Existen extensiones de pelo sintético y de pelo natural, ambas son opciones muy validas a la hora de elegir y realmente la decisión está en ti misma y el resultado que quieras obtener, en nuestro catálogo encontraras una gran variedad tanto de largos como de colores.


Para sujetar las extensiones existen diversos mecanismos, uno muy sencillo y de fácil uso son las extensiones de clip, un sistema de quita que te facilitará su uso. Cuando lo decidas además podrás cambiarte a otros sistemas de sujeción definitivos.


Como ves los usos que pueden tener las extensiones son muy variados pero uno que no hemos mencionado es proporcionar contraste de color a tu melena con postizo de un color diferente al de tu pelo natural. Con ellas puedes cambiar tu look de forma rápida y sencilla. En Pelucas Monna Lisa somos expertos en extensiones de cabello en A Coruña. Contacta con nosotros y dale un giro a tu melena.

Tipos de extensiones de pelo en A Coruña para todo tipo de gustos. ¡Llama!

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital