Pelucas de fantasía en A Coruña

Pelucas Fantasía en A Coruña, encuéntralas en Pelucas Monna 

Tanto si tienes un evento importante en el que quieres cambiar el aspecto de tu cabello como si es simplemente porque te gusta la variedad la mejor opción son las Pelucas Fantasía. En Pelucas Monna Lisa en A Coruña contamos con una gran variedad de pelucas.

Este tipo de pelucas de forma tradicional han sido las utilizadas para el mundo del espectáculo, pero con el tiempo su uso se ha generalizado y ahora se usan de forma normalizada por toda la persona que lo desea.

Usos de las pelucas de fantasía:

  • Pelucas para espectáculo: este tipo de pelucas deberán ser de alta calidad ya que depende de las características del trabajo deberá poder soportar altas temperaturas y permitir la transpiración. Los modelos son infinitos y en el stock de nuestra tienda seguro que encuentras la que necesitas para tu espectáculo, ya sea de pelo natural o sintético.
  • Pelucas Drag Queens: hacer drag es brillar, es todo un arte y una peluca de fantasía espectacular no te puede faltar, elige la que mejor se adapte a tu estilismo y cuenta con nuestros profesionales para recomendaciones ya que será una parte muy importante de tu imagen.
  • Pelucas para disfraz: Usar una peluca de fantasía es ser otra persona distinta por algunas horas, disfrazarte puede ser muy divertido y si es en una fiesta de disfraces aún más. Si quieres que tu peluca aguante tu ritmo durante toda la fiesta compra una peluca de calidad y usa el mantenimiento adecuado para que fiesta tras fiesta seas la sensación.

 

En Pelucas Monna Lisa en A Coruña tenemos Pelucas Fantasía para todos los gustos y necesidades, de pelo natural o sintético que te harán brillar cuando las uses y te convertirán en la estrella del momento.

Pelucas de Fantasía en A Coruña para todo tipo de eventos.

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital