Tienda de Pelucas

Tienda de Pelucas en A Coruña Pelucas Monna Lisa

En Monna Lisa le ofrecemos toda clase de pelucas, las cuales se adaptan a las necesidades de los clientes.

 

Ofrecemos asesoramiento personalizado para personas en tratamiento de quimioterapia y calvicie. Contamos con más de 45 años de experiencia.

 

Nueva colección Raphael Perrier:

 

Fibra de alta temperatura.

Mezcla de pelo natural y sintético.

Resistente al calor hasta 180º - 200º.

Bases ligeras de alta tecnología con materiales antibacterianos y antiderrapante.

 

Visítenos, estamos situados en A Coruña.

Consejos para escoger bien tu peluca

  • El principal consejo es que te dejes aconsejar por profesionales del sector para que no te arrepientas de tu elección. Asegúrate de acudir a un centro especializado como Pelucas [company_name_branding].
  • Existente distintos tipos de peluca ya que pueden ser de pelo sintético o pelo natural, antes de elegir pregunta cuál es la mejor opción para ti e infórmate sobre Todo tipo de pelucas.
  • Usa pelucas de calidad porque no solo el exterior cuenta, la peluca debe tener un buen acabado en el interior para evitar incomodidad y la sujeción sea la correcta. Ten en cuenta además que si compras una peluca de mala calidad esto acabará notándose y tendrás que volver a comprar.
  • Elige el look que quieres conseguir antes de seleccionar tu peluca, al tenerlo claro nuestros profesionales podrán recomendarte la mejor opción para obtenerlo.
  • Es muy importante que te sientas muy cómoda con la peluca que elijas, no solo porque sea confortable por su material sino porque el color sea de tu agrado y te aporte luminosidad al rosto.

 

Sabemos que elegir una peluca es un paso importante y en Pelucas Monna Lisa apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso para que se sientan bien asesorados y luzcan la imagen que habían pensado. En nuestra tienda de pelucas te daremos personalmente las pautas para elegir correctamente.

Tienda de Pelucas en A Coruña

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital