Postizos capilares

Postizos capilares y Make up en A Coruña, Pelucas Monna Lisa

Como profesionales con una dilatada trayectoria en Pelucas Monna Lisa contamos con una amplia experiencia en Postizos capilares en A Coruña. Nuestros servicios van desde pelucas a cejas postizas pasando por productos como Apotcare.

Tipos de Postizos capilares:

Postizos para Cejas: La importancia de las cejas radica en que es un elemento fundamental a la hora de definir el rostro, en la actualidad además la tendencia nos marca que están de moda las cejas pobladas que no todas podemos tener de forma natural, pero si podemos optar por postizos que nos darán el mismo efecto de forma natural. En nuestro catalogo las encontraras de pelo natural en modelos para hombre o mujer que se adhieren con un pegamento especial. Otra opción es el Maquillaje de cejas que puede ser permanente o no. En nuestro establecimiento te contamos la forma que más beneficia al aspecto de tu rostro y te ayudamos a elegir.


Flequillo postizo: El flequillo es una opción para enmarcar el rostro femenino, pero también el masculino. Su uso es muy versátil y permite cambios de look instantáneos pero que no tienen que ser definitivos, conservando el corte original de tu cabello. Nuestros profesionales te explicaran como usarlo.


Postizo de fibra: La fibra sintética utilizada en nuestras pelucas es de alta calidad, con una textura muy agradable al tacto que le confieren una imagen natural ya que podrás moldear el postizo a tu estilo.


Tratamiento de pestañas Apotcare: Se trata de un serum especial que consigue el crecimiento y espesor de pestañas en tan solo dos semanas sin necesidad de postizos.


Mereces verte bien, en Pelucas Monna Lisa tenemos todas las tendencias en peluca a tu alcance, prueba nuestra gran variedad de Postizos capilares, cambia tu look en pocos minutos y marca tendencia.

Postizos para capilares en A Coruña

© 2021 SUSANA FREIRE ESMORIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital